lunes, 23 de enero de 2012

63.

Si, el otro día me dio por escribir en euskera, no se por qué si es que os lo preguntáis, me apetecía y lo hice, no hay más misterio, llevo hablándola desde que tengo tres añitos, nunca se me ha dado mal, y me gusta. ¿Por qué no iba a usarla? Es mi segundo idioma por así decirlo, pensaréis que yo hablo euskera en casa, por la calle, con las amigas... Para nada, solo hablo euskera en clase y alguna vez con las amigas para que los de alrededor no nos entiendan, pero aunque solo lo hable en clase me gusta, es una lengua dulce, aunque no lo parezca, porque si oyes a los que son vascos mayores si que tienen la pronunciación más basta, pero ahora por lo general en todo el mundo es más dulce, la forma de pronunciar ha cambiado.
¿A qué venía esta chapa? Nusepo.
Bueno que os dejo una canción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario