sábado, 5 de noviembre de 2011

53.

No se me ocurría que escribir hoy en el blog, así que echado mano de mi diario donde escribo pedacitos de cielo (fragmentos de libros) he decidido dejaros uno que a mi personalmente me gustó mucho.
"Todo es temporal, excepto el cielo. Cuando te sientes atrapada por los horrores o los héroes de toda una vida, levanta la vista al cielo. No mires abajo. Bajo nuestros pies todo es líquido, pero en el cielo, el cielo es sólido, constante, siempre preparado y a la espera de que el sol salga por la mañana y la luna por la noche. Nunca se ponen, ¿sabes? Siempre se elevan hacia lo más alto del cielo, siempre arriba, para otra persona."
Espero que os haya gustado, este trocito de cielo, nunca mejor dicho, está sacado del libro Meridian, a mi me gusto mucho la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario