martes, 1 de noviembre de 2011

51.

Por lo visto ya era hora de cagarla, ya me parecía que mucho estaba tardando. Soy egoísta y por eso te puedo dejar que te vayas, no quería mentirte, solo te pido que me entiendas ¿no lo harías tú por un amigo tuyo? En estos momentos no se que hacer si quedarme callada o hacerte entender, sé que te he decepcionado y me siento como UNA PUTA MIERDA tanto que hasta me he puesto a llorar, solo te pido una oportunidad más, juro que no la desaprovecharé, pero también sé que no me la vas a dar porque soy una puta enana de mierda que jamás entiende nada, pero aquí estoy, intentando por todos los medios posibles que me perdones, no se que hacer para que lo hagas, pero por favor te lo pido perdóname y confía en mi. Te quiero BF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario