lunes, 28 de noviembre de 2011

59.

Yo afirmo que las estrellas se pueden contar, muchos de vosotros me lo negareis diciendo que son infinitas y que por tanto no se pueden contar, pero ¿en qué momento he dicho yo que me refiera a esas pequeñas luces que iluminan el cielo cada noche?
Para mi, las estrellas son esas grandes personas que están contigo siempre que te pasa algo, las que te apoyan en todo, las que aunque no estén de acuerdo con una decisión tuya la respetan y la apoyan aunque no la compartan del todo, las personas que más que amigos parecen hermanos, que les conoces como si les hubieras parido, que consigues leer su mente aún estando a miles de kilómetros de distancia, y que aunque no las veas a menudo, si que hablas con ellas todos los días, y te intenta ayudar. Eso para mí precisamente si que merece llamarse estrellas, por que son únicas en todo el mundo como esas personas que están para lo que necesites y puede que todo esto sea una tontería de las mías  pero si lo pensáis un poco puede que hasta tenga algo de razón, por que cuando estamos mal son como estrellas, nos alumbran en camino lo suficiente como para seguir adelante.
Yo afirmo que las estrellas se pueden contar ¿Tú que opinas?

1 comentario: