miércoles, 26 de octubre de 2011

50.

Me hiciste llamarte hermana para dejarme abandonada, todavía no entiendo por que lo has hecho y sinceramente no creo que lo llegue a entender. Tu ya has elegido borrarme de tu vida, has sido tú no yo... Teníamos todo un verano planeado juntas, toda una paranoia que en escasos segundos se rompe, y no que duele más, que me hayas borrado de tu vida o que no me hayas dado ni una explicación o que seas como una hermana para mí y lo sepas y aun así me hayas borrado de tu vida, no lo entenderé nunca, estoy segura de ello o quizá algún día lo entienda, solo espero que ese día no llegue muy tarde, por que acabaré olvidándote y eso lo cumpliré por mis cojones y eso que no tengo. Solo me queda decirte que con perdón y sin él, eres gilipollas y que más que yo hay una persona que merece una explicación pero bueno... ¡Vete a la mierda! Hasta que me des lo que merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario