lunes, 24 de octubre de 2011

49.

Hay gente que entra en tu vida que realmente cambia tu forma de pensar, hace tiempo una persona me hizo ver todos mis problemas como algo gracioso, y acabé riéndome de ellos, hasta entonces, no era tan optimista como ahora, aunque parece mentira, pero ser optimista no es tan malo, la diferencia es la sonrisa, si eres pesimista nunca sonríes si eres optimista la sonrisa es dueña de tu cara. Esta persona me enseño un grupo de música, y desde entonces es mi grupo favorito, y no es porque el cantante sea guapo, el batería toque que te cagas o cosas así... Es simplemente lo que dicen las letras de sus canciones, tienen muchos significados y te dan fuerzas para seguir a delante, así que si estás triste, relájate, ríete de tus problemas como logré hacer yo y sobre todo escucha música que te anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario