miércoles, 13 de julio de 2011

37.

Últimamente se me han ido las ganas de escribir, simplemente porque no tengo inspiración, también he caído en la cuenta de que escribo cuando estoy triste, y mira por donde ahora lo estoy...
Ya no se ni que se me pasa por la cabeza, por que intento creerme que no te pase nada, pero algo me dice que no es así, y me lo demuestras cuando huyes... Pero si no me lo quieres contar pues nada oye, no es mi culpa, o eso creo...
Sabes, últimamente dices muchas veces que no me entiendes, pero ahora yo tampoco te entiendo mucho a ti la verdad... Pero bueno es lo que hay...
Hace tiempo me dijiste que no veías juntos a tus amigos con sus novias, pero que a ti y a mi si, sabes todavía me pregunto porque nosotros si y ellos no, cuando tu me has dejado ya una vez y casi casi otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario