sábado, 4 de junio de 2011

31.

¿Y vosotras os haceís llamar amigas? Cre que en eso precisamente no consiste la amistad, ¿por qué iba a mentirte sobre dónde o con quién he quedado? No tiene puto sentido lo que dices, pero lo que más me jode de todo es que estaba llamando amigas a quienes no lo eran, porque que no confíes en mí ya me es suficiente para que no confíe nunca en tí, por el simple hecho de que te estubieses riendo en mi cara, pero más vale saberlo tarde que nunca ¿no crees?, Si tú eres feliz sola y amargada pues ale, pero olvídate de mí, déjame ser como soy, porque prefiero ser un poco pasota, no sacar todo sobresalientes, o cualquier otra cosa a estar borde, amargada y caerle mal a todo el mundo por eso, no por el qué dirán, tu dentro de unos años tendrás tu carrera, me alegraré por tí, pero no tendrás amigos, porque haces más caso a los estudios que a tus amigas, y sabes que te quedarás en casa, pero no porque tú quieras, sino porque no tendrás con quien salir. Tú verás lo que haces, eres mayorcita para tocarme a mi los cojones, dándole mí número a quien nadie te ha dicho que se lo des porque yo no se lo quería dar, también eres mayorcita para quedarte sola, y si las demás te comen el culo y se quedan a tu lado, me alegro por ellas, pero yo paso de seguir confiando, saliendo a la calle o simplemente hablando con alguien así. De verdad en un día has perdido toda mi confianza y recuperarla es MUY DIFICIL. Pero tú lo has querido. Así que sin más que decir, con dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario