sábado, 26 de marzo de 2011

13.

No I'm not saying I'm sorry, one day maybe we'll meet again... (8)





If you don't believe me, then just look into my eyes, cos the heart never lies...(8)





When your down and lost. And you need a helping hand. When your down and lost. Along the way. Oh, just tell yourself. I, I´ll be OK... (8)





I never wanted everything to end this way. But you can take the bluest sky and turn it grey. I swore to you that I would do my best to change. But you said it don't matter... (8)




We were the Kings and Queens of promise. We were the victims of ourselves can't understand this word right now... (8)









want you to know. With everything, I won't let this go. These words are my heart and soul. And I'll hold on to this moment you know. As I bleed my heart out to show. And I won't let go... (8)




Porque hay canciones y canciones, cada una de ellas te recuerda una cosa diferente, con algunas sonríes, con otras te entran ganas de llorar, de pegar ostias a todo lo que pillas... Si te fijas bien en su letra, las canciones nunca acaban mal, siempre sacan algo bueno, pero aún así, nos quedamos con lo malo, pensamos en cosas imposibles, que te hacen sacar lo que llevas dentro, ponerte la música a tope, tirarte en la cama y dormirte llorando... Mas de uno lo hace, solo que no lo admite, estoy cansada de repetir que voy a llorar nunca más, nunca lo consigo, pero para eso tengo a unas personitas maravillosas llamadas amigas, que se que puedo contar con ellas, yo incluso alguna que otra vez las llamaría ÁNGELES por todo lo que me apoyan!  Enserio chicas sois la hostia y os quiero como a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario