lunes, 21 de marzo de 2011

11.

Muchas veces me quedo mirando el cielo, mirando las nubes, las estrellas... & sin quererlo me entran ganas de llorar, me pregunto como es posible que me pase eso & cuando miro a mi alrededor encuentro la respuesta, todo a mi alrededor se desmorona, TODO...
Es bastante triste, pero saco fuerzas de donde no las hay y me pongo a reír, puedo que sea un poco paradójico, pero la risa me ayuda a hacerme fuerte, & así por lo menos no me consumo por dentro, porque cuando todo esta mal, lo peor que puedes hacer es quedarte llorando, si ríes por lo menos por dentro no estás tan mal, porque si te quedas sentado no arreglas nada...
& a pesar de todo, SOY LA NIÑA MAS FELIZ QUE HAY DEBAJO DE LAS ESTRELLAS. GRACIAS VIDA POR HACERME TAN FUERTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario