sábado, 19 de marzo de 2011

9.

Ya no te entiendo, y de verdad que lo he intentado, no se por que te estás comportando de esa manera. Mucho decías de otra persona, pero estás haciendo peor las cosas que él, porque si pongo en una balanza todo sin duda le elegiría a él mil y una vez antes que a ti. Veo que soy un cero a la izquierda para ti, pero estate tranquilo, no me amargaré por gente que no vale la pena, quizá pienses que ya lo hice una vez, pero él si que valía la pena, mucho más que tú, MUCHÍSIMO MÁS.
& si lo que quieres hacer ahora es joder y hacer daño hazlo, yo te dejo, eso sí luego no vuelvas, me darás igual, más incluso de lo que te doy yo a ti, por que a la gente que me hace daño ya no la quiero ni a un kilómetro de mi, como poco a cinco, para que no hagan más daño.
Dirás que soy una niñata y todo lo que tú quieras, pero aquí el único que se ha comportado como tal has sido tú, y puede que eso lleve a que ya no esté igual de bien con una de las personas más importantes que conozco, y que eso a su vez de lugar a muchas otras cosas, enserio nene te has lucido! Te regalaré un pin por ese trabajo .l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario