lunes, 14 de marzo de 2011

7.

Como es posible querer tanto a alguien que jamás pensaste que ibas a querer así, le echas de menos cada segundo, cada minuto, cada hora, sueñas con hablar con él otra vez, una vez más, te gustaría parar el tiempo y segur hablando sin que nada de tu alrededor cambiase y así poder pasarte hora tras horas hablando con él como si nada, pero eso no es real, ojalá lo fuera, me encantaría, pero como no lo es siempre llega la despedida, aunque no quiera, no me gusta decir adiós, pero decir adiós significa que habrá un nuevo reencuentro... No se porque me vuelves tan cursi... Quizá... no, es una chorrada, igual no es tan chorrada, pero prefiero mantenerlo en silencio.
Aisss si es que te quiero demasiado 
Me dices esas cosas bonitas, que me dejan marcada, por muy insignificante que sea hay se queda en un pequeño rinconcinto junto con más cosas, no se como eres tan bueno, pero eres sin duda EL MEJOR 
TeQuiero demasido...
Lascosasmásrealessolosucedenenlaimaginación. 
  

1 comentario:

  1. muchas gracias por seguirme :)
    me ha gustado tu entrada, muy original!
    saludos

    ResponderEliminar