miércoles, 9 de marzo de 2011

4.

Llorar. Muchas veces cuesta muy poco, un simple gesto, una palabra, una mirada... puedes llorar de alegría, de tristeza, de risa... sin duda yo prefiero llorar de alegría, poca gente lo hace y a menudo de llora por tristeza.
Llorar es algo humano, muchas veces nos hace liberar emociones y hace que te conmuevas por algo, una mirada, una sonrisa... todo ello puede ser hemoso, siempre hay una persona especial que con una mirada te lo dice todo, o incluso que con una sonrisa te alegra el día.
Los ojos, son preciosos cuando están vidriosos, muestran toda su ternura, se muestran tal y como son, después de haver llorado queda por un tiempo ese brillo, que muchas veces te toca el corazón.
La gente llora de tristeza, yo de eso ya me he cansado, cuando tenga ganas de llorar intentaré acordarme de todo lo bueno, por que al acordarme de eso, no lloraré de tristeza, lloraré de felicidad, de haber tenido tanta gente buena junto a mí y haber querido tanto.

2 comentarios:

  1. me encanta,sobre todo el ultimo párrafo!!!
    un beso,te invito a pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :)
    Se me ocurrió una noche en la que estaba triste :S

    ResponderEliminar